
Servicios de medicina alternativa, quiropráctica, masaje terapéutico, ozonoterapia, etc.
TERAPIAS
Contamos con diversas terapias ideales para atender las patologías más comunes de ciertas zonas del cuerpo y que son de utilidad para la reducción o desaparición del dolor o malestar.

Masaje
Manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, etc.
Beneficios: disminuye la tensión física, mejora la conciliación del sueño, reduce el riesgo de padecer dolores de cabeza y migraña, favorece la flexibilidad, reduce drásticamente el estrés, favorece la circulación sanguínea.

Ventosas
Tratamiento que consiste en la colocación de copas sobre la piel, las cuales producen un efecto de vacío. Las ventosas succionan así la piel y los músculos, estimulando la circulación sanguínea.
Beneficios: desintoxica, las toxinas son expulsadas a través de la piel, trata la artritis, la fibromialgia y el dolor causado por lesiones o actividad física, mejora la digestión, ayuda en el tratamiento de la ansiedad, depresión e insomnio.
Estimulación TENS
Se utiliza un equipo de electroterapia de baja frecuencia, el cual hace uso de la técnica de estimulación nerviosa transcutánea para el tratamiento del dolor. Siendo así una de las alternativas más eficaces para combatir el dolor.
Beneficios: ideal para el tratamiento de la artritis, dolor lumbar, tendinitis, dolor de ciática, cuello, reumatismo, dolor óseo, en la espalda, esguinces, luxaciones, sirve como analgésico, promueve la estimulación muscular, reduce la hinchazón, estimula la cicatrización de lesiones en tejidos blandos.

Ozonoterapia
Aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades, entre las cuales destaca su aplicación en pacientes con pie diabético.
Beneficios: trata enfermedades reumáticas como poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices, gangrenas y ulceras diabéticas, colitis ulcerosas, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales y auxiliar en el tratamiento de piel.

Ajuste quiropráctico
Método utilizado para corregir o disminuir las subluxaciones (pequeños desplazamientos de una vertebra que irritan un nervio), seguro para todas las edades, que permite al paciente cuidarse sin interrumpir demasiado su rutina diaria.
Beneficios: mayor energía, mejor flexibilidad, disminuye el dolor, mejor recuperación ante lesiones, mejora el rendimiento físico, ayuda a una mejor postura, reduce el riesgo de contracturas.

Desintoxicación iónica
Esta terapia permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando su funcionamiento.
Beneficios: mejora el estado de humor y del sueño, crea una base que mejora la cicatrización, purifica la sangre y drena el sistema linfático, facilita la circulación sanguínea, aumenta la absorción de las sustancias nutritivas, estimula la regeneración celular, reduce el dolor y la inflamación, alivia la fatiga crónica.

Terapia neural
Consiste en la inyección de dosis muy bajas de anestésico local en determinadas zonas del cuerpo con fines terapéuticos. Se considera una forma de medicina alternativa, indicada especialmente en el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas.